- Coffee Baby & Kids se reserva el derecho de variar los términos y condiciones del programa, como así también los obsequios especificados en el listado. La participación en el programa implica total aceptación de las bases y condiciones, que se estiman conocidas por cada uno de los participantes, así como todas las modificaciones que resuelva la empresa.

- En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estara permitido canjear los puntos o los obsequios por dinero en efectivo.

- Por cada peso gastado en la compra de algún producto Coffee Baby & Kids otorga un punto.

- Los puntos podrán ser cambiados por los premios que Coffee Baby & Kids designe, en los locales exclusivos adheridos al sistema y dentro del tiempo que dure la promoción; además son transferibles.

- Los premios podrán ser modificados sin notificación previa, como así también la cantidad de puntos necesarios para alcanzar algunos de éstos.

- Los puntos tendrán quer ser canjeados antes de su fecha de vencimiento; posteriormente no se aceptarán reclamos.

- Cualquier modificación al sistema será publicada en la página web de la empresa. Dicha publicación será considerada válida a los efectos de notificar a los usuarios del sistema de los cambios producidos.

- Pare retirar los premios, el beneficiario deberá llenar un cupón con sus datos, los que serán utilizados únicamente por Coffee Baby & Kids para fines promocionales.